Cómo llegar a la UAB

Desde el aeropuerto, tienes que llegar antes a Barcelona, y de allí tomar un tren que lleve a la Universidad (UAB).

El Aerobus (5.90 €) sale cada diez minutos de ambas terminales y tiene su última parada en Plaça Catalunya. Cercanías de Renfe sale de la terminal 2 y tiene una parada en Sants Estació.
Una vez en Barcelona, toma los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Tanto la línea S2 como la S6 te llevan hasta la parada ‘Universitat Autònoma’. El trayecto es de unos 35 minutos y los trenes salen cada 10 minutos, aproximadamente.

Las estaciones de FGC en Barcelona son Plaça Catalunya, Provença, Gràcia, Muntaner y Sarrià. Desde el aeropuerto, el Aerobus te dejará en Plaça Catalunya; si llegas a la ciudad a través de la estación de trenes de Sants Estació, puedes tomar la línea 5 del metro hasta Provença y allí conectar con el FGC.

Por favor comprueba horarios, estaciones y mapas en la página web de FGC.

Una vez en la parada de ‘Universitat Autónoma’, abandona el andén por su extremo izquierdo. Tras cruzar un puente, un camino serpenteante en subida te llevará hasta la Facultad de Traducción e Interpretación.

La línea R7 de Renfe tiene una parada en ‘Cerdanyola Universitat’. Esta es una buena opción si estás cerca de la estación de trenes de Sant Andreu Arenal y de la estación de metro de Fabra i Puig. Los trenes salen cada 30 minutos y el viaje dura unos 20 minutos. Una vez en la estación, tendrás que tomar un autobús gratuito que conecta la estación con los diferentes edificios y áreas del campus. El autobús L1 te dejará cerca de la Facultad de Traducción. Pídele al conductor que te indique cuál es tu parada.

En coche, el trayecto desde Barcelona dura unos 25 minutos. En taxi, el coste es de unos 45-50 €.

Para más información y direcciones, puedes consultar la sección de ‘Movilidad y Transportes’ de la UAB o el servicio UAB campus de google.

Campus d'excel·lència internacional U A B