¿Participas en la investigación?

El proyecto ORBITS cumple todos los estándares éticos de investigación:

- Su participación es completamente voluntaria. Las entrevistas se llevan a cabo en su hogar o en algún otro lugar donde se encuentre confortable. Puede detener las entrevistas en cualquier momento, hacer preguntas y/o pedir que sus datos sean retirados sin tener que dar explicaciones, sin ninguna consecuencia,  comunicándolo al personal investigador.

- Para preservar su identidad se le asigna un número. Solo el equipo de investigación tiene acceso a los datos personales y solamente durante un corto periodo de tiempo. Estos datos no se harán públicos ni se comunicarán a terceras personas y serán borrados permanentemente. El resto de la información será anonimizada y podrá ponerse a disposición de otras investigaciones, siempre bajo la condición de que se respete nuestro compromiso y nunca para fines comerciales.

- Si tiene alguna duda puede contactar en cualquier momento a los investigadores principales del proyecto ORBITS. Encontrará el número de teléfono y el email del proyecto en el apartado de contacto.

¡Muchas gracias por participar!

Más información: Descarga el tríptico del proyecto ORBITS

Campus d'excel·lència internacional U A B