Bienvenidos a la página del Examen Nōken en Barcelona

EXAMEN NOKEN BARCELONA

AVISO IMPORTANTE

NORMAS COVID-19

  • Lleve puesta siempre la mascarilla. Recomendable que sean mascarillas quirúrgicas o superiores (FFP2)
  • Si tiene fiebre (más de 37.3ºC), no puede acceder al centro. En ese caso no se realizarán devoluciones de los pagos.
  • Respete, en todo momento, la distancia interpersonal de 1,5 metros.
  • Limpiar las manos con hidrogel antes de entrar aula.
  • Evite salir al pasillo en la hora del descanso.
  • Durante el examen, si tiene síntomas como tos grave, se podría solicitar a la persona que saliese de la clase.
  •  

En la organización de las convocatorias del JLPT/Nôken mientras dure la crisis sanitaria provocada por la COVID-19,  el centro (Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona) adoptará todas las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de COVID-19 como la limitación de aforo para asegurar que se guarda la distancia de seguridad. Dichas medidas serán adoptadas por este centro y responderán a lo que marquen, en cada momento, las autoridades competentes en función del nivel de alerta sanitaria existente en el lugar de celebración de la prueba. El centro (Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona) no se hace responsable de las consecuencias que pudieran derivarse para las personas que participen en las pruebas derivadas de  incumplimientos de dichas medidas por parte los participantes en las pruebas y de quienes participan en su organización.

 

Fecha del examen Noken Barcelona

Los exámenes del JLPT (Noken - 日本語能力試験) se celebrarán el domingo día 6 de diciembre de 2020 en la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la UAB.

Inscripción

(ATENCIÓN : PLAZAS AGOTADAS.)

El plazo de inscripción está abierto desde el 15 septiembre hasta el 15 de octubre del 2020, ambos inclusive.

Notificación de los resultados del examen

Se notificarán los resultados del examen a todos los examinados en torno a mediados de febrero de 2021

Los examinados podrán consultar los resultados de sus exámenes a través de la web oficial www.jlpt.jp. Para poder realizar esta consulta el examinado deberá incluir durante el proceso de matriculación una contraseña de 8 dígitos (utilizando sólo los números del 0 al 9) que le permitirá, una vez estén disponibles los resultados, acceder a la zona privada de la web www.jlpt.jp

Aquellos examinados que superen con éxito el nivel al que se han presentado recibirán un certificado de aptitud. Si no recibiese los resultados a mediados del mes de abril de 2021, por favor contacte con su sede lo antes posible. Para estos detalles sobre la notificación de los resultados del examen, por favor contacte a la sede local del examen, no a la Fundación Japón.

Campus d'excel·lència internacional U A B