Bienvenidos a la página del Examen Nōken en Barcelona

EXAMEN NOKEN BARCELONA

AVISO IMPORTANTE

Debido al Covid-19, habrá un número limitado de inscripciones. Una vez se acaben nadie más podrá inscribirse en el examen.

(ATENCIÓN : PLAZAS AGOTADAS.)

Este año no aceptamos inscripciones de personas que residan fuera de España.

Deben llevar la mascarilla puesta todo el rato. Si tienen fiebre o si tosen de forma continuada durante el examen, les pediremos que salgan del recinto.

Durante los descansos deben mantener la distancia social y no deben aglomerarse.

 

Fecha del examen Noken Barcelona

Los exámenes del JLPT (Noken - 日本語能力試験) se celebrarán el domingo día 6 de diciembre de 2020 en la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la UAB.

Inscripción

(ATENCIÓN : PLAZAS AGOTADAS.)

El plazo de inscripción está abierto desde el 15 septiembre hasta el 15 de octubre del 2020, ambos inclusive.

Notificación de los resultados del examen

Se notificarán los resultados del examen a todos los examinados en torno a mediados de febrero de 2021

Los examinados podrán consultar los resultados de sus exámenes a través de la web oficial www.jlpt.jp. Para poder realizar esta consulta el examinado deberá incluir durante el proceso de matriculación una contraseña de 8 dígitos (utilizando sólo los números del 0 al 9) que le permitirá, una vez estén disponibles los resultados, acceder a la zona privada de la web www.jlpt.jp

Aquellos examinados que superen con éxito el nivel al que se han presentado recibirán un certificado de aptitud. Si no recibiese los resultados a mediados del mes de abril de 2021, por favor contacte con su sede lo antes posible. Para estos detalles sobre la notificación de los resultados del examen, por favor contacte a la sede local del examen, no a la Fundación Japón.

Campus d'excel·lència internacional U A B