La metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos : propuesta de seminario

TítolLa metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos : propuesta de seminario
Publication TypeArticle de revista
Any de publicació2012
Autorsde la Rosa Cubo, C, Martín Ferreira, AI, Molpeceres Arnáiz, S
RevistaMethodos
Volum1
Paginació209-226
Número ISSN2013-682X
Paraules clauaprendizaje colabotativo, aprenentatge col·laboratiu, collaborative learning, competences, competencias, competències, didàctica, didactics, Num 1, retòrica, rhetoric
URLhttp://ddd.uab.cat/pub/methodos/methodos_a2012n1/methodos_a2012n1p209.pdf
Full Text

En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales

Campus d'excel·lència internacional U A B