Encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento y Empresa Familiar (EIIEEF) - Octubre 2018.

La Universidad de Cantabria (España) y el Tecnológico de Monterrey (México) los convocan a participar en el Encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento y Empresa Familiar (EIIEEF), que celebraremos en el Campus de Querétaro del Tecnológico de Monterrey del 10 al 12 de octubre de 2018.

Este encuentro es una Reunión Científica de carácter internacional donde investigadores de esos ámbitos del conocimiento podrán difundir, compartir y debatir los resultados de sus investigaciones en las áreas de: Educación Emprendedora; Emprendimiento Social; Emprendimiento Académico y de Base Tecnológica; Emprendimiento y Empresa Familiar; y, Ecosistemas Emprendedores. El encuentro también tiene como objetivo intercambiar experiencias académicas y promover una red de universidades interesadas en la educación y actividad emprendedora desde la universidad. La reunión es el colofón del Programa de Doctorado en “Negocios y Gestión de la Actividad Empresarial con especial aplicación a Pymes, Emprendimiento y Empresa Familiar”, organizado por la Universidad de Cantabria en base al convenio firmado con el Tecnológico de Monterrey.

Este es el enlace de la página web sobre el Encuentro:

Los esperamos en Querétaro en octubre de 2018