Seguimiento del progreso

PRUEBA DE SEGUIMIENTO 2021/2022

Cada año se hace una evaluación del progreso de l@s doctorand@s mediante una prueba de seguimiento delante de un tribunal compuesto por tres miembros escogidos del profesorado doctor del Departamento. Es imprescindible superarla para poder seguir con los estudios de doctorado.

La prueba de seguimiento ser realizará el 9 de septiembre de 2022. Las sesiones serán virtuales.

Horario

Aspectos evaluables: la comisión del programa de doctorado ha acordado que l@s doctorand@s hagan una presentación oral de la evolución de la tesis, de un máximo de 10 minutos, basada en el informe escrito que deberán entregar previamente.
 

Documentación para la prueba de seguimiento

Documentación  que  l@s doctorand@s tendrán que subir a su carpeta del OneDrive antes del día 5 de julio de 2022, haciendo servir el enlace que el departamento les enviará por correo electrónico antes del 17 de junio del 2022.

  1. Informe escrito del doctorando: formato pdf, máximo de 2 páginas (es preciso seguir el MODELO DE INFORME DEL DOCTORANDO)
  2. Currículum actualizado: en formato pdf siguiendo el modelo de CV del apartado de doctorandos de la web del Programa. L@s doctorand@s del Programa deben tener activado y/o actualizado su perfil en el mencionado apartado, mediante este aplicativo en línea. En el caso excepcional de que alguien no quiera publicar sus datos en la web, deberá comunicarlo a la coordinación y presentar un CV en formato estándar.
  3. Acreditación de los méritos alegados: copia escaneada (en un archivo comprimido.zip o .rar) de todos los certificados que justifican los méritos alegados.
  4. Certificado firmado del código de buenas prácticas según modelo adjunto, si no lo ha presentado. Los doctorandos del primer seguimiento deben haber subido a Sigma este documento. Recuerde que tiene 3 meses desde su admisión para subirlo. También deberá adjuntarlo a la carpeta de One Drive que compartiremos desde el departamento para el resto de documentación.

Así mismo, el doctorando tendrá que guardar su informe y los certificados escaneados de los méritos alegados, en su carpeta virtual a SIGMA.
 

Documentación que los directores (con el visto bueno del tutor, en caso de que haya) tienen que subir a la carpeta del alumno al OneDrive (carpeta confidencial), antes del 15 de julio, usando el enlace que el departamento enviará por correo electrónico:

  • Informe firmado por el director (con el visto bueno del tutor, en caso de que haya)

Antes de la prueba de seguimiento el director o directores de tesis (con el visto bueno del tutor, en caso de que haya) deben emitir un informe confidencial sobre el progreso del doctorando, una vez leído el informe de seguimiento de este. Deben utilizar este MODELO DE INFORME DEL DIRECTOR. Además de subirlo a la carpeta del OneDrive, el director deberá guardar su informe en la carpeta virtual del doctorando en SIGMA.

 

Observaciones importantes:

  • Información sobre la actividad formativa de los alumnos del RD99/2011.  Encontraréis   información sobre la actividad formativa en la web de doctorado.  
     
  • Las presentaciones y los informes se pueden hacer en catalán, castellano o inglés.
  • En caso de querer acreditar méritos que no forman parte de la actividad formativa,  obligatoria u optativa, hay que presentar los certificados acreditativos al tribunal. Estos méritos solo se valorarán en la prueba de seguimiento y no constarán oficialmente en el expediente.
  • Los estudiantes tendrán que subir la documentación, a su carpeta, antes del día 5 de julio.
  • La coordinación comunicará el resultado de la prueba antes del inicio de la matrícula del nuevo curso académico.
  • Para cualquier duda o incidencia, podéis enviar un correo a d.traduccio@uab.cat
  • En caso de que en la prueba convocada haya una evaluación negativa, la Comisión Académica del Programa de Doctorado convocará al estudiante de doctorado afectado en el plazo fijado por la normativa.

 

Campus d'excel·lència internacional U A B