Red de Aprendizaje-Servicio de las Universidades Catalanas (ApS(U)Cat)

La Red de Aprendizaje-Servicio de las Universidades Catalanas es una red joven que nace en julio de 2015 con el objetivo de intercambiar experiencias y construir conocimiento respecto a la promoción, implementación, evaluación e institucionalización del aprendizaje-servicio en el contexto de las universidades catalanas.

La Red ApS(U)CAT está formada por profesorado de todas las universidades catalanas, y permanece abierta también a las entidades con las que se desarrollan los proyectos de ApS, además de los estudiantes interesados. Desde su constitución, la Red se encuentra una vez al año, normalmente en el mes de julio. Cada encuentro reúne a todas aquellas personas interesadas en debatir y profundizar en temas relacionados con el aprendizaje-servicio universitario, al mismo tiempo que se acuerdan las líneas de trabajo a desarrollar durante el curso académico. Hasta el momento, se han celebrado encuentros en la Universidad Pompeu Fabra (2015), Universidad Autónoma de Barcelona (2016), Universidad Rovira i Virgili (2017) y Universidad de Girona (2018).

Declaración de la Red de Aprendizaje-Servicio de las Universidades Catalanas

Para más información podéis consultar este enlace