Gestión: Oficina ApS

La Oficina ApS de la UAB se gestiona desde la Fundació Autònoma Solidària (FAS), que es una entidad social universitaria cuya misión es facilitar herramientas para contribuir a hacer que la comunidad universitaria sea parte de una ciudadanía activa, crítica y agente de transformación social. Para hacerlo, la FAS diseña y ejecuta proyectos de acción social universitaria y de sensibilización y fomento del espíritu crítico con el objetivo final de generar un impacto social orientado a fomentar la justicia social y la mejora del entorno y la calidad de vida de las personas. Para conocer con más detalle el trabajo de la FAS y sus programas, haz clic aquí. Para contactar con la Oficina ApS, escribe a aprenentatge.servei@uab.cat

Las tareas de la Oficina ApS de la UAB son las siguientes:

  • Promoción del ApS en la UAB
  • Difusión de las iniciativas ApS
  • Difusión de la metodología al conjunto del profesorado
  • Comunicación de las actuaciones ApS realizadas
  • Promoción del ApS en las entidades externas a la UAB
  • Difusión de los programas ApS de la UAB
  • Incorporación  de nuevas entidades en propuestas ApS
  • Promoción de las entidades interesadas entre el profesorado y alumnado UAB
  • Seguimiento de los procesos ApS
  • Creación de vías de contacto entre entidades y profesorado
  • Gestión logística de la acción de servicio (voluntariado)
  • Gestión de créditos ECTS, si es necesario
  • Participación en la red ApS(U)Cat y otras entidades de colaboración del ApS en el ámbito universitario
 

Búsqueda de financiación para la investigación, difusión de convocatorias existentes, búsqueda de contactos para proyectos compartidos, participación en proyectos de investigación

Podéis averiguar más sobre el trabajo de la FAS y sus programas aquí.

Campus d'excel·lència internacional U A B