Evaluación y acreditación

La evaluación del Máster y de la Diplomatura contempla dos aspectos:

a) Cada asignatura de los módulos impartida tiene una avaluación específica. Cada profesor/a diseña actividades de seguimiento, prácticas, ejercicios puntuales, cuestionarios, foros, evaluaciones peer review, etc., según cada caso, que el alumnado debe realizar obligatoriamente. La evaluación del módulo será la media ponderada de las evaluaciones de cada asignatura.

b) La evaluación y obtención del título de Máster o de Diplomatura contempla la realización de un trabajo de investigación original, de 9 créditos en el caso del Máster y de 5 en el caso de la Diplomatura. La evaluación satisfactoria de cada curso académico es un requisito para poder presentar el trabajo de investigación final.

Además de la nota de cada módulo, habrá una nota final única donde se ponderarán las actividades de evaluación de acuerdo con el número de créditos de cada módulo, incluyendo el Trabajo de Fin de Máster o de Diplomatura.

Acreditación

El alumnado que haya superado la evaluación recibirá los título acreditativo de Master o Diplomatura de Postgrado, o bien, de reconocimiento de los módulos cursados, según proceda, expedidos conjuntamente por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Barcelona.

Campus d'excel·lència internacional U A B