Destinatarios

El Máster y la Diplomatura de Postgrado en Técnicas de Investigación Social Aplicada se dirigen a personas con formación universitaria que deseen especializarse en las técnicas de investigación social como campo de desarrollo profesional y/o que necesiten estos conocimientos e instrumentos para trabajar con la información de su ámbito profesional.

En este sentido, los destinatarios de esta oferta formativa son:
 

  •  Graduados/das que deseen ampliar o completar su formación en el ámbito de la investigación social aplicada con una orientación profesional y aplicada.
     
  •  Professionales y técnicos de empresas o instituciones que deseen ampliar o renovar su formación en la investigación social para aplicarla en su ámbito.

Para poder acceder a una de las plazas del Máster es imprescindible tener el título de licenciado/a, ingeniero/a superior o arquitecto, o cualquier otra titulación equivalente de segundo ciclo.

En el caso de alumnos extranjeros extracomunitarios, para poder optar a una de las plazas del Máster, es necesario que tener legalizado u homologado el título académico y que sea reconocido como título de segundo ciclo. Para más información sobre esta cuestión clicar aquí. Otras informaciones de intereses pueden ser descargadas en la web de los estudios de Postgrado Propios y consultar en particular la información de requisitos de admisión.

Campus d'excel·lència internacional U A B