Público objetivo

Personas que desempeñen roles de gestión

Responsables de procesos de negocio: La visión teórica y aplicada a SAP de los procesos de negocio les permitirá conocer las posibilidades que ofrece SAP ERP y liderar la definición del modelo a implantar.

Usuarios clave de área funcional: El conocimiento general de los procesos estándares de SAP ERP les permitirá filtrar adecuadamente las peticiones de los usuarios de su área, priorizar adecuadamente las nuevas necesidades y transmitir las especificaciones funcionales al área técnica.

  • Usuarios clave del área financiera: Adicionalmente a sus homólogos del resto de áreas funcionales, adquirirán el conocimiento necesario para valorar el esfuerzo necesario para implementar en el sistema las nuevas necesidades, y asegurar el mantenimiento de la coherencia del modelo existente.
  • Jefes de proyectos: La visión general que adquirirán de SAP ERP junto con el conocimiento de su organización, les permitirá identificar las claves de éxito del proyecto de implantación, gestionar de antemano sus potenciales riesgos, y contribuir a la viabilidad económica del mismo. Personas interesadas en la consultoría de negocio enfocada a la optimización de procesos y sistemas de información.
  • Recién titulados o profesionales que quieran orientar su carrera hacia el sector de los servicios de consultaría de negocio.
  • Personas que trabajen en los departamentos de organización o de sistemas de información de empresas que hayan implantado el sistema SAP o estén próximas a hacerlo. 
Campus d'excel·lència internacional U A B