Máster en SAP ERP Financials

El máster en SAP ERP Financials persigue la capacitación de los alumnos en la dimensión organizativa de las empresas, y la obtención del certificado oficial SAP para la implantación de la solución financiera de su ERP.  La aproximación a la materia de estudio se realiza desde dos ópticas bien diferenciadas:

• Las operaciones
  • La tecnología

Para conseguir este objetivo el programa se estructura en tres grandes bloques:

• Fundamentos de los procesos de negocio
  • Visión de los procesos de negocio en SAP ERP
  • Implementación de los procesos financieros en SAP ERP

En el primer bloque se presentan los fundamentos teóricos de los principales procesos de negocio que posteriormente se verán en SAP. En el segundo bloque se presentan, a nivel de usuario, los principales módulos de SAP: compras, planificación de la producción, ventas, gestión de proyectos y mantenimiento, recursos humanos, finanzas y controlling. Finalmente, el tercer bloque del programa se orienta a la profundización en el módulo de finanzas con el objetivo de especializar a los asistentes en la implementación de los procesos financieros en SAP y preparar el examen de certificación oficial de SAP en FI. Los alumnos del programa tienen incluida una convocatoria del examen oficial de SAP.