Bienvenidos a la página del Examen Nōken en Barcelona

EXAMEN NOKEN BARCELONA

AVISO IMPORTANTE

Lamentamos tener que anunciar la cancelación de la convocatoria del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (JLPT) de julio 2020.

Desde The Japan Foundation hemos perseguido hasta el último momento la posibilidad de organizar la convocatoria del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (JLPT) prevista para el 5 julio, pero la situación generada por la pandemia de Covid-19 nos ha llevado finalmente a tomar la decisión de cancelar el examen a nivel global con el fin de preservar la seguridad tanto de examinadores como de examinados. Agradecemos su comprensión y esperamos que esta situación mejore y poder verles en una nueva convocatoria del examen el próximo mes de diciembre.

En cuanto a la convocatoria en España, se procederá a la devolución del importe íntegro de las tasas de matrícula (68EUR*) a cada persona matriculada. Les rogamos paciencia y les pedimos por favor que esperen a que les contacten desde sus respectivas sedes del examen.

*en algunos casos, la sede responsable de ordenar la transferencia de devolución podría verse obligada a descontar los gastos de comisiones bancarias.

 

JLPT.es

https://www.jlpt.es/Noticia.sca?not_id=49&id=7

 

 

 

 

Fecha del examen Noken Barcelona (Cancelado)

Los exámenes de JLPT (Noken - 日本語能力試験)  el domingo día 5 de julio de 2020 en la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la UAB. (cancelado)

Inscripción

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 el plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de abril del 2020, inclusive.

Notificación de los resultados del examen

Se notificarán los resultados del examen a todos los examinados en torno a mediados de septiembre de 2020

Los examinados podrán consultar los resultados de sus exámenes a través de la web oficial www.jlpt.jp. Para poder realizar esta consulta el examinado deberá incluir durante el proceso de matriculación una contraseña de 8 dígitos (utilizando sólo los números del 0 al 9) que le permitirá, una vez estén disponibles los resultados, acceder a la zona privada de la web www.jlpt.jp

Aquellos examinados que superen con éxito el nivel al que se han presentado recibirán un certificado de aptitud. Si no recibiese los resultados a mediados del mes de noviembre de 2020, por favor contacte con su sede lo antes posible. Para estos detalles sobre la notificación de los resultados del examen, por favor contacte a la sede local del examen, no a la Fundación Japón.

Campus d'excel·lència internacional U A B