Preguntas frecuentes

- ¿Si estoy admitido en el Máster en Química Fina y Polímeros, la beca cubre la matrícula del Máster Oficial “Master in Industrial Chemistry and Introduction to Chemical Research”?

No, la admisión en el programa de Máster en Química Fina y Polímeros no condiciona la admisión en el Máster oficial y tampoco a la inversa. El alumno que se matricule de ambos programas deberá pagar la matrícula del Máster oficial y, como el resto de alumnos admitidos en el Máster en Química Fina y Polímeros, la matrícula en este Máster será pagada por la empresa que lo ha seleccionado.

- ¿Debo buscarme la empresa para ser admitido en el programa?

No, en ningún caso el alumno debe buscar la empresa. Una vez que haya superado las dos primeras fases de selección por parte de la Coordinación del Máster, las empresas participantes en la edición escogerán a su/s candidato/s.

- ¿Puedo preinscribirme en el Máster, antes del 15 de septiembre, si en esta fecha me falta alguna calificación para completar mi expediente académico?

 Sí, el alumno en esta situación debe enviar toda la documentación disponible en el fichero pdf antes del 15 de septiembre y, cuando disponga del expediente completo y del título de Grado, deberá volver a enviar un nuevo fichero pdf que contenga toda la documentación.

 

Campus d'excel·lència internacional U A B