Evaluación

La evaluación de los módulos teóricos será continuada y se realiza mediante pruebas de aula, preparación de trabajos, presentaciones orales y exámenes al final de cada módulo, dependiendo del contenido específico de cada apartado del módulo. La calificación final de cada módulo corresponderá a la media ponderada en número de horas de cada apartado. Para superar el módulo el alumno debe obtener una calificación igual o superior a 5 y una nota de cada apartado superior a 4.

Para las asignaturas prácticas, cada alumno tendrá asignado un tutor de la Universidad y otro de la empresa. Durante el segundo año de estancia en la empresa, en el mes de junio, el alumno redactará una memoria preliminar y realizará una presentación de la tarea realizada ante una Comisión constituida por sus dos tutores y el Coordinador del Máster. En la segunda quincena de noviembre, el alumno redactará la memoria definitiva y presentará todos sus resultados ante la misma Comisión. La calificación de los módulos correspondientes al periodo de prácticas, incluido el Trabajo de Fin de Máster, se basará en la calidad de la memoria, la presentación y el debate con la Comisión, además de la evaluación personal del tutor de la empresa.

La obtención del título de Máster requiere haber asistido a un mínimo del 95% de las horas de clase y de horas de prácticas y superar cada uno de los módulos, teóricos y prácticos, del programa.

Campus d'excel·lència internacional U A B