Presentación

El Máster en Gestión Aeronáutica (MGA) surge para dar respuesta a las necesidades de formación de aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos profesionales de gestión enfocados al sector aeronáutico; así como también al conjunto de profesionales de este sector que se encuentren interesados en el ámbito de la gestión y dirección de instituciones y empresas relacionadas con la aeronáutica. El MGA proporciona a estos futuros profesionales los conocimientos esenciales y las competencias necesarias para desarrollar numerosas ocupaciones dentro de estas empresas.

Salidas Profesionales


Las salidas profesionales abarcan los seis grandes bloques en los cuales puede dividirse el sector aeronáutico:

  1. Aeropuertos: Gabinete de dirección; Planificación Estratégica y Control de Gestión de la Calidad; Servicios Aeroportuarios; Económico y Administrativo; Recursos Humanos y Comercial.
  2. Compañías Aéreas: Gabinete de dirección, Presidencia y Protocolo; Planificación Estratégica y Alianzas; Racionalización de Inversiones y Costes, Control Económico y Administración; Recursos Humanos; Gestión de la Producción; Comercial y Servicio al Pasajero.
  3. Navegación Aérea: Gabinete de Dirección; Planificación, Control Económico y Gestión; Organización y Recursos Humanos.
  4. Servicios Auxiliares: Servicios Generales y Handling; Mantenimiento; Simulación; Aviación general y deportiva.
  5. Consultoría: Sector Aeronáutico; Recursos Humanos; Económico – Financiero.
  6. Fabricación de Aeronaves: Dirección; Planificación Estratégica y Ventas.
Campus d'excel·lència internacional U A B