Articles

Found 24 results
Author Keyword Títol Type [ Year(Asc)]
Filters: Keyword is Num 3  [Clear All Filters]
2016
E. Benítez, Guillén, L., i Stella, A., «Bacchanalia: celebrar el pasado, hacerlo presente, proyectar el futuro», Methodos, vol. 3, p. 237-245, 2016.
P. Gómez, Mestre, F., i González, V., «Base de textos grecs: una eina per a l’estudi de la sintaxi», Methodos, vol. 3, p. 85-92, 2016.
T. Ochagavía i Falip, E., «De la disputaçión que los griegos et los romanos en uno ovieron, Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, Libro de buen amor, (siglo XIV)», Methodos, vol. 3, p. 187-189, 2016.
I. M. Panosa Domingo, «De les fonts antigues a l’escena contemporània. Arqueoescena: un pont entre el passat i el present, Num 3», Methodos, vol. 3, p. 55-66, 2016.
M. García Ferrer, «Diseño y construcción de un corpus de referencia de latín», Methodos, vol. 3, p. 93-105, 2016.
B. Antela i Munilla, G., «e-Humanitats i el món clàssic: l’entorn digital i la docència de màster online», Methodos, vol. 3, p. 229-235, 2016.
J. de Gea Ruiz, «El mundo del vino y su aplicación didáctica en el aula en las asignaturas de Cultura Clásica, Griego y Latín», Methodos, vol. 3, p. 207-227, 2016.
P. Gilabert Barberà i Palomar Pérez, N., «El participi en grec clàssic i en anglès: l’ús didàctic d’esquemes equivalents», Methodos, vol. 3, p. 113-118 , 2016.
I. Fernández, «Els treballs de recerca en format blog», Methodos, vol. 3, p. 195-197, 2016.
G. L. de Lerma i Ambròs, A., «Enseñanza de la lengua latina: resultados preliminares sobre las ventajas e inconvenientes en el empleo de diferentes metodologías», Methodos, vol. 3, p. 67-83, 2016.
T. ; Jenny i Nadal, F., «illARgonauta (el món clàssic i el màrqueting a través de l’AR)», Methodos, vol. 3, p. 155-159, 2016.
M. Capellà i Soler, «L’univers clàssic dels nostres mots», Methodos, vol. 3, p. 45-54, 2016.
M. Blay, «La ceràmica grega àtica com a eina didàctica», Methodos, vol. 3, p. 161-167, 2016.
C. Delattre, «Le Kuklos hellenikos: une expérimentation pédagogique en grec ancien», Methodos, vol. 3, p. 27-35, 2016.
M. Martínez Hernández, «Los pronombres latinos : propuesta didáctica», Methodos, vol. 3, p. 119-141, 2016.
A. Sánchez i Bernet, «Presentació del lèxic bàsic Grec-Català», Methodos, vol. 3, p. 107-111, 2016.
S. Giralt, «Presentació del número 3 de Methodos: mètodes actius, aprenentatge del lèxic, interdisplinarietat», Methodos, vol. 3, 2016.
S. Giralt, «Presentación del número 3 de Methodos: métodos activos, aprendizaje del léxico, interdisplinariedad», Methodos, vol. 3, 2016.
L. M. ª Husillos García, «Propuesta de una nueva herramienta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la Cultura Clásica», Methodos, vol. 3, p. 143-153, 2016.
T. Ochagavía i Falip, E., «Sabio con agujero en la memoria (trabajando ejes transversales: Lengua y Literatura Castellana y Lenguas Clásicas)», Methodos, vol. 3, p. 191-194, 2016.
S. Ramos Maldonado, «Sal Musarum: La vía de los humanistas en la enseñanza de la lengua latina (De lingua latina docenda per uiam quae dicitur humanistarum)», Methodos, vol. 3, p. 1-26, 2016.
S. Giralt, «Una activitat didàctica amb vocació social: elaboració d’articles de la Viquipèdia sobre literatura llatina», Methodos, vol. 3, p. 199-205, 2016.
J. I. Andújar Cantón, «Una experiencia interdisciplinar: mitología clásica, astronomía y pintura en la poesía de Miguel Hernández», Methodos, vol. 3, p. 169-186, 2016.
M. Díaz Ávila, «Τὸ Ἑλληνικὸν παιδίον, una propuesta didáctica en el aula», Methodos, vol. 3, p. 37-43, 2016.
Campus d'excel·lència internacional U A B