¿Por qué este máster?

La inserción laboral de los titulados universitarios es una preocupación prioritaria para la Universidad Autónoma de Barcelona y por la empresa Esteve Química, S. A. (EQ Esteve). Las dos han diseñado el Máster en Experimentación en Química Fina, unos estudios de dos años de iniciación profesional en el ámbito de las empresas de química fina, que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes titulados a encontrar una ocupación adecuada a su formación.

Todos los alumnos que sean admitidos obtendrán una ayuda económica de EQ Esteve de 300 euros/mes brutos durante los primeros tres meses, 900 euros/mes durante los siguientes 9 meses y de 1100 euros/mes durante el segundo año del máster.

     

 

      100% de los estudiantes encuentran trabajo antes de 6 meses

       21 meses de prácticas remuneradas

       Compatible con el máster oficial

 

 

Objetivos

Los objetivos perseguidos son básicamente:

  1. conceder la posibilitat de conocer el funcionamento de una importante empresa de química fina a los nuevos titulados procedentes de todas las universidades españolas y
  2. ayudar a los nuevos titulados a integrarse en el mercado laboral y llegar a ocupar lugares de responsabilidad relacionados con su formación universitaria.
Campus d'excel·lència internacional U A B