Roger Ortuño

 

ROGER ORTUÑOROGER ORTUÑO

Director Creativo especializado en Publicidad Interactiva. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha trabajado en las principales agencias del sector: Euro RSCG Lorente, DoubleYou, Tiempo BBDO y Briefing; para cuentas como, Bodegas Osborne, B-Sign, EMS, Hoteles Hesperia, Index Book, La Garriga Verda, Liga ACB, Nescafé Mix, Nestlé Cereales, Perfumerías Gala, Peugeot, Revista Anuncios, SEAT y Zucchetti. Actualmente es socio y Director Creativo de CITRIC, agencia de comunicación creativa.

Ha sido jurado en los Premios Laus de ADG-FAD, los Premios Imán de FECEMD, los Premios Motiva de AGA, el anuario Select Graphic Design from Spain y ha obtenido distintos galardones.

Roger Ortuño ha obtenido el reconocimiento oficial de Google Advertising Professional, expedido por Google Inc.

Director de los talleres gastronómicos del Salón del Manga de Barcelona. Autor del libro Feedback: Marketing Directo e Interactivo (Index Book 2009) con dos ediciones, en castellano e inglés, y una edición especial para Asia editada por Page One.

Desde 1997 hasta 2007 dirigió www.publircidad.com, el primer foro de debate sobre publicidad y diseño con más de 5.000 suscriptores profesionales del sector. También es creador y director del portal www.comerjapones.com, una comunidad on-line con más de 62.000 fans en Facebook.

EL País.comEL País.com

Campus d'excel·lència internacional U A B