MIGUEL A. HOYOS

 

Miguel A. HoyosMiguel A. Hoyos

CONTROL: “All my best” Tuya

Me licencié como hombre del saco en periodismo en Valencia. Fui la gorra de Chimo Bayo dirigiendo una emisora de bakalao. Fui Cortázar indie y con patillas tres años en Radio 3. Fui el pantalón vaquero que olían los perros del Ministro del Interior, en el área de nacional de RNE. Fui ternero frisón y bolo pinao en TVE en Cantabria y avutarda entre aviones como Jefe de Informativos en TVE en Castilla La Mancha.

CONTROL: “Stand up“Hindi Zhara

Fui vuvuzela y pulpo Paul y avión sobre Libia y after shave de controlador guaperas como adjunto, coeditor y editor de los telediarios de fin de semana de TVE. Y hasta me sentí como los mismísimos tirantes de Lou Grant. Soy eunuco de la música en Radio Nacional, exiliado de la Vanguardia, bloguero en Las Provincias, Frankenstein en la Complutense, capitán Garfio en el Máster de RTVE

CONTROL: “A mi manera” Raphael

Soy, puestos a ser, juntaletras de ocasión y a veces me siento escalera de gallinero y a veces Roy Batty viendo naves más allá de Orión y muchas, muchas veces, un barco varado que sabe que en cualquier momento, puede echarse a la mar.

CONTROL: MISMO A PP.

Campus d'excel·lència internacional U A B