Joanne Lee

JOANNE LEE

Directora en planificación estratégica.

HISTORIA

Joanne lleva más de 15 años trabajando en el sector del marketing y de la comunicación.

Empezó su carrera profesional como Brand Manager, trabajando en Smith & Nephew S.A. 

Unos años después, empezó a trabajar como planner estratégica en McCann-Erickson, pasando por las oficinas de Yakarta, Johannesburgo, Londres y Milán. En 2005 llegó a Barcelona,  y desembarcó en Grey como Consumer Insights Manager.

Trabaja para el grupo BBDO desde 2006. Primero pasó por Tiempo BBDO y desde 2007 trabaja en Contrapunto.

También hace trabajo de consultaría estratégica con su propia marca Friday Strategy

Ha vivido y trabajado en UK, Sud África, Italia, Indonesia y España.

Es licenciada en Física con honores por la Universidad de Leeds (UK). 

EXPERIENCIA

Helados Unilever, Sara Lee, Sanex, Ambi-pur, Clearasil, Wrigley’s, Bacardi, Oro Vivo.

Beiersdorf (Lil-Lets), Nestlé, Bacardi, Coca-Cola, Reckitt Benckiser (Dettol), Henkel, Opel, Boots Healthcare (E45), South African Airways, Telkom (S. África), Esskom (S. África).

joanne.lee@hub.bbdo.es

https://es.linkedin.com/pub/jo-lee/1/395/88

Campus d'excel·lència internacional U A B