PRESENTACIÓN JORNADA PUENTE

Información actualizada para el curso 2015-2016

Con el fin de facilitar el contacto entre los profesionales que se están formando en el máster en Tradumática y las empresas de servicios de traducción, el grupo Tradumática organiza esta jornada de interacción entre estos dos colectivos.

Las empresas de servicios de traducción actualizan constantemente su bolsa de traductores y colaboradores, y esperan descubrir lo mejor de cada promoción mediante el envío de pruebas de traducción o de anuncios. Sin embargo, conseguir un primer contacto con estas empresas continúa siendo la asignatura pendiente de bastantes estudiantes. Por este motivo, el próximo día 16 de junio de 2016 tendrá lugar la XIV jornada PUENTE (universidad-empresa).

Este encuentro tiene como objetivo permitir a las empresas contactar con un gran número de posibles futuros colaboradores, al mismo tiempo que los alumnos tienen la posibilidad de dar un primer paso hacia el mundo profesional. El grupo Tradumática pone a disposición de las empresas y de los alumnos del máster la infraestructura necesaria para llevar a cabo este encuentro.

Más información:

- Requisitos de participación
- Empresas participantes

Campus d'excel·lència internacional U A B