Admisión y matrícula

Información para el curso 2015-2016

Requisitos de admisión
Solicitud de admisión
Inscripción
Matrícula
Titulación

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para ser admitido en el máster en Tradumática, se requiere una titulación universitaria, preferentmente en Traducción e Interpretación. Se admiten titulados en estudios afines, pero se debe tener presente que el alumnado del máster ya tiene conocimientos sólidos en traducción. Más información sobre las titulaciones universitarias en este enlace o mediante correo electrónico a la Escola de Postgrau.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

ABIERTA DEL 1 AL 30 DE JUNIO
Del 1 al 30 de junio, los estudiantes interesados deberán rellenar el fomulario de solicitud de admisión.
La coordinación académica estudiará las candidaturas recibidas y publicará las listas de admitidos y en espera el 1 de julio en esta misma web.

INSCRIPCIÓN

DEL 1 AL 15 DE JULIO

Una vez la coordinación del máster haya publicado la lista de admitidos, los estudiantes se tendrán que inscribir en la Escuela de Posgrado siguiendo las instrucciones disponibles en su web.

MATRÍCULA

DEL 15 AL 31 DE JULIO
Una vez la Escola de Postgrau haya comprovado que el estudiante cumple los requisitos, será autorizado a matricularse y le enviará las instrucciones correspondientes. La matrícula se podrá hacer de manera presencial en la Escola de Postgrau (UAB) o telemáticamente.
En el caso de que queden plazas libres en julio, se abrirá un segundo período de matriculación en septiembre (más información en la web de la Escola).

TITULACIÓN

MÁSTER TRADUMÁTICA: TECNOLOGÍAS DE LA TRADUCCIÓN por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Campus d'excel·lència internacional U A B