Qué

El Máster Online de Periodismo y Comunicación Digital (PCD) se plantea como un curso destinado a la formación tanto de periodistas en activo que quieren conocer cómo la tecnología puede ayudarles en su trabajo, como de los recién llegados a la profesión, que buscan una mayor capacitación que les permita tener diferentes oportunidades en el mercado laboral.

El Máster está dirigido a todos quienes consideran que Internet es el medio de comunicación e información del siglo XXI. La enorme red telemática que forma Internet es ya el medio de referencia para encontrar todo tipo de información: noticias de actualidad, información corporativa, ofertas comerciales y todo tipo de datos. Durante el periodo de formación los estudiantes aprenderán, entre otros temas, a trabajar en red, a hacer diseños para Internet, las necesidades de comunicación digital de la empresa y los entresijos de la redacción para medios digitales.

Conscientes de las necesidades del mercado, los autores de los contenidos son profesores universitarios y profesionales que trabajan tanto en periódicos digitales como en empresas e instituciones.

Frente a los cambios que genera un entorno digital en la estructura, producción y gestión de la información, el Máster en Periodismo y Comunicación Digital ofrece una visión global y una profundización práctica en las nuevas tecnologías disponibles, en su aplicación y en los beneficios que éstas aportan a los procesos de información.

Campus d'excel·lència internacional U A B