Online

El máster en Periodismo y Comunicación Digital consta de 60 créditos ECTS realizados íntegramente online. Dura 12 meses, de enero a enero, y se estructura en los siguientes módulos docentes: MODULO 1. COMUNICACIÓN DIGITAL (15  de créditos), MODULO 2 MEDIOS DIGITALES (15  de créditos), MODULO 3 REDACCIÓN Y CONTENIDOS DIGITALES  (15  de créditos), y MODULO 4 TRABAJO  FINAL DE MÁSTER: CREACIÓN DE MEDIOS DIGITALES  (15  de créditos).

Durante las primeras semanas del curso, los alumnos se familiarizarán con la herramienta de creación de medios digitales, que se utilizará a lo largo de todo el Máster como instrumento de evaluación de los trabajos de los alumnos (contenidos desarrollados durante los módulos 1, 2 y 3).  La herramienta pretende dotar a los alumnos de un medio online de publicación absolutamente autónomo que les permitirá realizar el módulo 4. Éste consistirá, desde el primer día, trabajar como un equipo virtual de una publicación online: los alumnos decidirán la temática de su publicación, su nombre, las características de su aspecto formal y publicarán su contenido.

La impartición es online a través del campus virtual de la Universidad Autònoma de Barcelona. Para la obtención del título del postgrado será suficiente la realización y la evaluación positiva de los proyectos de cada módulo.

Campus d'excel·lència internacional U A B