Preinscripción

 

Calendario de preinscripción

Primera preinscripción: del 12 de enero al 28 de febrero de 2018 y su resolución el 14 de marzo de 2018
Segunda preinscripción: del 1 de marzo al 30 de abril de 2018 y su resolución el 15 de mayo de 2018
Tercera preinscripción: del 1 de mayo al 30 de junio de 2018 y su resolución el 14 de julio de 2018
Cuarta preinscripción (este periodo se abrirá si quedan plazas vacantes): del 1 al 31 de julio de 2018 y su resolución el 15 de septiembre de 2018

 

Proceso de preinscripción:

  1. Formalizar la preinscripción
  2. Pago de la tasa de inscripción

 

Formalizar la preinscripción

El siguiente enlace te remite a la página oficial UAB desde donde debes realizar todo el proceso de preinscripción y admisión al máster universitario de marketing. Sigue las instrucciones y cualquier problema en este proceso puedes acudir a la Gestión Académica de la Facultat (ga.economia.empresa@uab.cat). A continuación te describimos el proceso.

Si aún no eres alumno de la UAB: lo primero que debes hacer es registrarte para conseguir tu NIA (Número de Identificación del Alumno)

Una vez tengas el NIA o si ya eres alumno de la UAB, puedes preinscribirte y adjuntar toda la documentación tu mismo, de la manera más fácil, a través de la aplicación.

Debes reunir y escanear la siguiente documentación para adjuntarla en el aplicativo:

  • Expediente de notas con el detalle de la calificación global.
  • Título asociado al expediente de notas (si aun no lo tienes nos lo podrás enviar más adelante).
  • Curriculum Vitae con carta de motivación.
  • Certificados acreditativos del nivel de ingles y del nivel de español en el caso de candidatos cuya lengua materna no sea el español.

Recuerda que si la documentación que nos adjuntas no está escrita en castellano, catalán, inglés, francés, italiano o portugués, debes incluir también a continuación las respectivas traducciones juradas al castellano o al catalán.

Si todavía no tienes tu título porque estás acabando la titulación, debes indicarlo en el apartado Situación de estudios previos, señalando "Pendiente de Finalizar".

 

Pago de la tasa de inscripción

La tasa de inscripción son 30€ (no reembolsables) con tarjeta bancaria (de crédito o débito) y deberás hacerla efectiva en el mismo aplicativo, antes de finalizar el proceso de solicitud. Una vez realizado el pago, verás un comprobante del mismo.

 

 

Más información e instrucciones acerca del proceso de preinscripción

Campus d'excel·lència internacional U A B