Matrícula

 

Procedimiento de Matrícula

1. Una vez admitidos los estudiantes recibirán un correo electrónico de confirmación y en el que se les detallarán los trámites que tendrán que realizar. Para continuar el proceso de admisión al máster, debe formalizarse la reserva de la plaza efectuando un pago de 500€ en concepto de prematrícula. Esta cantidad será descontada del importe final de la matrícula del curso.

2. Posteriormente y previo a la matrícula, el estudiante admitido tendrán que hacer una tutoría con el coordinador de su máster, dónde se le informará de todo el proceso de matrícula y demás cuestiones prácticas del máster. Esta tutoria previa se realiza en la sesión informativa que se fija para Septiembre y que se realiza en la Facultad de Economía y Empresa (campus de Bellaterra) (ver calendario de la edición correspondiente para conocer el día/hora exacta).

3. La matrícula es presencial  y se realiza en la Gestión Académica de la Facultad.

4. Revisad la documentación que tenéis que llevar. Recordad que tendréis que traer originales y fotocopias. Si solicitáis una beca o sois beneficiarios de alguna, es muy importante que aportéis la documentación relacionada.

5. El pago de la matrícula se efectúa a través de domiciliación bancaria.

 

Fecha de Matrícula

Se fija cada curso a finales de septiembre o principios de octubre   (ver calendario de la edición correspondiente para conocer el día concreto).

 

Lugar de Matrícula

En la Gestión Académica de la Facultad, según orden establecido en la sesión informativa.

 

Manual de matrícula de los másteres oficiales. (pdf, 0.5MB)

 

Campus d'excel·lència internacional U A B