Admisión

 

Calendario de Admisión

Primer periodo: 14 de marzo de 2018
Segundo periodo: 15 de mayo de 2018
Tercer periodo: 14 de julio de 2018
Cuarto periodo*: 15 de septiembre de 2018 (*Periodo abierto en caso que haya plazas disponibles)

 

Las plazas ofertadas para acceder al Máster son 40

 

Requisitos de Admisión

Para acceder al máster es necesario estar en posesión de un título universitario oficial, preferiblemente en:

  • Administración y Dirección de Empresa
  • Economía
  • Contabilidad y Finanzas
  • Empresa y Tecnología
  • Ciencias Políticas y Gestión Pública
  • Sociología
  • Psicología
  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Estadística Aplicada
  • Ciencias Empresariales

 

Criterios de Selección

La coordinación del máster valorará los méritos del estudiante en función del:

  1. Expediente académico, 50%
  2. Nivel de inglés (25%): B2.1 del Marco Europeo Común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa y para no hispano-parlantes se exige un nivel alto -C1) 
  3. Experiencia profesional y motivación, 15%
  4. Otros estudios previos afines al máster, 10%

 

Proceso de Admisión

Una vez valorados los méritos, si el estudiante es admitido recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se les detallarán los trámites a realizar y se le notificará si se le exige o no unos complementos formativos (Introducción al Análisis Multivariante).

Para garantizar la reserva de plaza será necesario realizar un pago de 500€ en concepto de prematrícula. Esta cantidad será descontada del importe final de la matrícula. En caso de no completar el proceso de reserva de plaza en el término establecido, la UAB se reserva el derecho de asignar esa plaza a otro aspirante.

Más información acerca de cómo realizar este pago: ESP / ENG

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B