Dirección de trabajos de investigación de máster

Guo Man. Futbol de China y sus aspectos económicos. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Yang Lezhou. Las estrategias de adaptación de las empresas de tecnología extranjeras al entorno de  Internet en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Xu Jiayun. Las relaciones económicas entre China y España. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. Julio de 2017

Wang Chunyan. El comportamiento de consumo de lujo de los jóvenes de China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Du Lisha. Turismo mochilero en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Cai Jing. Análisis sobre el consumo y el uso del teléfono móvil en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Bai Qian. Jóvenes solteros y consumo en China. El día 11.11. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2016

Li Ang. La cultura del regalo en China. Estudio de caso del hongbao de WeChat. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.

Wang Xinyan, La influencia de la cultura popular coreana sobre la juventud china. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/07/2015.

Hu Luping. La influencia de creencias sobre el concepto de la muerte y el rito funerario en China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.

Yi Bian. A Study on Family Tourism in China. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 15/06/2014.

Zhang Danyu. The Future Direction of China’s Domestic Luxury. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB.15/06/2014.

Kang LiweiLa evolución de las cafeterías y casas de té en China. Un estudio comparativo. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 06/09/2013.

Li Ying, The Chinese Community in the Chinese-Language Media of Spain. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. 20/06/2013.

Bian Lianghe, La alimentación española en el mercado chino. Máster Universitario UE-China: Cultura y Economía. UAB. 20/06/2013.

He Mian, Medios de comunicación chinos escritos en España. La difusión de la cultura china y la migración. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/09/2012.

Wen Dong, Chinese Students in Spanish Higher Learning Institutions. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 12/09/2011.

Bartolomé Ordinas Perelló, Identidad, productos culturales y diáspora: Un estudio de la juventud china en Barcelona. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 08/09/2010.

Mariano Sánchez García, Factores históricos que intervienen en la aparición del nacionalismo y la construcción de la identidad nacional coreana, 1876-1945. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 08/09/2010. (RECERCAT)

Lucia Salvia, Homosexualidad y sociedad de la información online en China. Máster Universitario en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales, Especialidad en Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB, 06/07/2010. (RECERCAT)

Shy-yu Huang, La implantación de la compañía taiwanesa Acer y el análisis del comportamiento de los consumidores de ordenadores portátiles en España. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.

Lu Zhou, El análisis de las estrategias de internacionalización de las empresas chinas. Máster UE-China: Cultura y Economía. UAB. 18/06/2010.

Artur Lozano Méndez, El alcance de la interculturalidad en la educación superior. El proceso de aprendizaje de la cultura hispana en Japón y de la cultura nipona en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007. (RECERCAT)

Manuela Maetzeu, Imagen de Italia y España en China. Un estudio comparativo entre tres países realizado en la municipalidad de Shanghai. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 06/09/2007.

Silvia Altafaja, Estudiantes asiáticos en estudios de postgrado en España. Máster Oficial de Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales. Especialidad: Investigación sobre Asia Oriental Contemporánea. UAB. 05/09/2007.

Esther Torres Simón, Korean Translation in the U.S. After the Korean War (Codirector con Anthony Pynn). Trabajo de Investigación para el DEA en el Programa de Doctorado de Translation and Intercultural Studies, de la Universitat Rovira i Virgili. Julio 2006.