DOCTORADO - LÍNEA EGIPTOLOGÍA Y PRÓXIMO ORIENTE

El Departamento de Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media de la UAB, en colaboración con el Instituto de Estudios del Próximo Oriente Antiguo de la UAB, ofrece el Programa de Doctorado en Culturas en Contacto en el Mediterráneo. Esta titulación comporta cuatro líneas de investigación en el marco de las cuales los estudiantes realizan su formación de doctorado y su tesis doctoral.

La primera de estas líneas es la de Egiptología y Próximo Oriente Antiguo, que es la continuación natural del Máster Universitario en Egiptología de la UAB y que permite a los estudiantes de esta última titulación iniciarse en la carrera investigadora y doctorarse con una tesis egiptológica dirigida por un especialista de la misma UAB, por uno de los profesores visitantes o colaboradores del Máster o, si es el caso, por un doctor ajeno a la UAB especialista en la temática de la tesis.

Para más información, consúltese:

http://www.uab.cat/web/postgrado/doctorados/todos-los-doctorados/informacion-general/culturas-en-contacto-en-el-mediterraneo-1345467765424.html?param2=1345674108150

 

Campus d'excel·lència internacional U A B