Col·lecció: Ciencias de la Educación

( Aquesta col·lecció és distribuïda per Editorial Síntesis )

 ESTRATEGIAS PARA LA GESTIÓN DEL PROYECTO CURRICULAR DE CENTRO EDUCATIVO

Joaquín Gairín (edit.), Carme Armengol, Xavier Gimeno, Angès Gradaïlla, Carme Oliver, Mariano Royo, Marina Tomàs
1997, 192 p.
ISBN: 84-7738-506-8

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA GESTIÓ SOCIAL DEL AULA. La regulación y la autoregulación de los aprendizajes

Jaume Jorba, Ester Casellas (edit.)
1997, 240 p.
ISBN: 84-7738-477-0

QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS SOBRE LA ESO . Su interpretación del currículo y los centros. Visión, pensamiento y significados para una mejora en la acción educativa

Núria Giné, Luís Maruny, Emili Muñoz
1998, 224 p.
ISBN: 84-7738-562-9

HABLAR Y ESCRIBIR PARA APRENDER. USO DE LA LENGUA EN SITUACIÓN DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESDE LAS ÁREAS CURRICULARES

Jaume Jorba, Isabel Gómez, Àngels Prat (edit.)
2000, 300 p.
ISBN: 84-7738-621-8

RESPONDER DEL OTRO. Reflexiones y experiencias para educar en valores éticos

Joan-Carles Mèlich, Juli Palou, Concepció Poch, Montserrat Fons (edit.)
2001, 140 p.
ISBN: 84-7738-817-2

CONTRA EL SEXISMO. COEDUCACIÓN Y DEMOCRACIA EN LA ESCUELA

Amparo Tomé, Xavier Rambla (edit.)
2001, 160 p.
ISBN: 84-7738-816-4

LA UNIVERSIDAD ANTE LA NUEVA CULTURA EDUCATIVA. Enseñar y aprender para la autonomía

Carles Monereo y Juan Ognacio Pozo (edit.)
2003, 304 p.
ISBN: 84-7738-996-9

Campus d'excel·lència internacional U A B