Experiencias

A través de esta sección se quiere dar a conocer la experiencia efectuada por los centros educativos que han decidido implementar el Programa y, además, aportar recursos desde la práctica que pueden ser muy útiles para aquellas personas que quieran ponerlo en marcha.  Para ello, se presenta un mapa de experiencias y, en segundo lugar, un documento dinámico que aporta una serie de claves para favorecer la puesta en marcha del Programa.

 

El siguiente mapa muestra los 12 centros educativos que han participado en el Programa durante las ediciones 2014-15 y 2015-16. Los centros están identificados según su tipología: centro infantil, de primaria, instituto y centro no formal, de tal manera que cualquier persona que quiera desarrollar el Programa en su centro, pueda localizar fácilmente centros similares que hayan llevado a cabo el Programa y con los que pueda contactar para conocer la experiencia llevada a cabo.

 

leyenda_1_0.jpg

 

El documento que sigue a continuación, presenta 10 estrategias que se han demostrado efectivas para la puesta en marcha del Programa en los territorios y que pueden ser de utilidad para orientar su proceso de implementación.

Campus d'excel·lència internacional U A B