Actividad formativa

Alumnos matriculados según el RD99/2011

Podéis consultar la ACTIVIDAD FORMATIVA PARA ESTUDIANTES A TIEMPO COMPLETO y también la ACTIVIDAD FORMATIVA PARA ESTUDIANTES A TIEMPO PARCIAL.

Información sobre el Seminario Permanente de Investigación y Doctorado

Información sobre la Escuela de Verano

Información sobre otras actividades de investigación

 

Alumnos matriculados según el RD1393/2007

Los doctorandos deben cursar un mínimo de 5 créditos (aproximadamente 40 horas presenciales) de actividades formativas propias a lo largo de los 2 primeros años de los estudios de doctorado una vez han inscrito el proyecto de tesis doctoral, ya que en principio en el tercer año deben defender la tesis.  

La actividad formativa propia se articula alrededor de: Seminario Permanente de Investigación del Departamento, Escuela de Doctorado de Verano y la actividad formativa propia de cada grupo de investigación (integrada dentro del marco del Seminario permanente de investigación del Departamento de Traducción e Interpretación y de Estudios de Asia Oriental).  

Los doctorandos pueden distribuir los 5 créditos como consideren más conveniente, pero deben tener en cuenta que la asistencia a actividades formativas propias del doctorado cuenta un 15% en la prueba de seguimiento anual, de modo que deberán acreditar mediante certificados los seminarios u otras actividades de formación en las que hayan participado. 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B