El programa de doctorado en Traducción y Estudios Interculturales, del Departamento de Traducción e Interpretación de la UAB, permite que los doctorandos se formen en varias líneas de investigación asociadas a dos grandes áreas de conocimiento: Traducción e Interpretación, y Estudios de Asia Oriental.

El programa es heredero de un doctorado con más de veinte años de historia que ha sido reconocido siempre por su calidad, mediante la Mención de Excelencia o la antigua Mención de Calidad. Estas distinciones constituyen un reconocimiento a su solvencia científico-técnica y formadora, así como a los investigadores y grupos de investigación participantes.

El programa pone al alcance de los doctorandos un entorno científico de primer nivel para llevar a cabo investigación de excelencia y ofrece una actividad formativa completa. Dentro de esta oferta destacan el Seminario Permanente de Investigación y Doctorado, el Simposio de Jóvenes Investigadores y la Escuela de Verano de Doctorado. Varios convenios de colaboración con otras entidades facilitan la movilidad de los doctorandos, que encontrarán un contexto interdisciplinario y enriquecedor para desarrollar su investigación doctoral.

El programa es gestionado por la Comisión Académica, compuesta por los siguientes miembros:

Dra. Amelia Sáiz López (coordinadora)
Dra. Inna Kozlova (vicecoordinadora)
Dr. Artur Lozano (representante del área de Estudios de Asia Oriental)
Dra. Lupe Romero (representante del área de Traducción e Interpretación)

 

NOTICIAS

Próximas comisiones de doctorado: 10 de octubre, 15:00 h.

Campus d'excel·lència internacional U A B