Presentación

POSTGRADO EN DMT (12A EDICIÓN). CURSO 2017-2018

Debido a la creciente demanda para aprender más sobre la DMT (Danza Movimiento Terapia), se ha creado este postgrado en el año 2006: El objetivo fundamental de este programa es ofrecer una introducción amplia sobre la DMT para profesionales de la psicología, pedagogía, trabajo social, terapeutas ocupacionales, profesores de danza y movimiento, y otros.

No ofrece ninguna formación en DMT en sí, pero una introducción amplia sobre su aplicación, algunas de las técnicas y herramientas. Sin realizar las horas de práctica clínica y supervisión, los profesionales que realizan este postgrado pueden aprender técnicas propias de la DMT e integraros en sus demandas profesionales y personales.

El postgrado está adaptado al nuevo sistema de créditos europeos (ECTS) con un total de 30 ECTS (30 créditos según el Sistema europea de transferencia de créditos).

Existe la posibilidad de continuar la formación en DMT con el máster una vez realizado el postgrado siempre que supere una tutoría con la coordinación del máster y cumpla los requisitos de acceso a máster de la UAB

 

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B