CÓMO

El Master se estructura en dos bloques. El primero, on line, prepara al alumno en los aspectos conceptuales que son fundamentales en la comunicación gráfica. Es en este periodo donde se trabajan los conocimientos necesarios para el logro de las competencias. El segundo bloque, presencial, está más decantado al logro de las “habilidades”, ya que prepara a los alumnos en los aspectos más prácticos y cercanos a la competencia profesional para resolver los problemas de comunicación gráfica.

La superación académica de estos dos periodos acreditan a los alumnos para presentarse al proyecto final del master, donde deberán demostrar sus competencias. Se ha de tener en cuenta que, además, es posible obtener un título tras superar los créditos de cada bloque.