Bienvenidos/as a la Web del Centre d’Iniciatives Emprenedores Universitàries (CIEU)

El "Centre d’Iniciatives Emprenedores Universitàries" de la "Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera" de la UAB (CIEU), nace a finales del 2008 con el ánimo de fomentar el espíritu emprendedor y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria en general, y en particular de la EUTDH. En la actualidad, CIEU ofrece sus servicios especialmente a las escuelas de la Fundación UAB (EPSI, ESAGED y EUTDH).

¿Qué hacemos?

La finalidad principal del CIEU es apoyar a aquellos emprendedores y emprendedoras del ámbito universitario (especialmente a los de las escuelas de la Fundación UAB) que quieran iniciarse en el mundo del emprendimiento, ya sea a partir de la creación de una empresa o a través del desarrollo de sus actitudes emprendedoras.

A la vez, el CIEU se propone analizar y medir la actividad emprendedora surgida desde la universidad a partir de un Observatorio.

¿Qué ofrecemos?

Las acciones que se llevan a cabo desde el CIEU se centran en dar información, asesoramiento y formación a aquellas personas que quieran iniciar una iniciativa empresarial, así como ofrecer actividades y cursos relacionados con la mejora de las competencias en emprendimiento e innovación 

A pesar de que los servicios del CIEU son gratuitos para los miembros de la comunidad de la UAB, también ofrecemos servicios de consultoría a medida (consultar tarifas) para empresas de nueva creación haciendo el seguimiento de su proceso de creación y ajudando a la consolidación.

Para contactar con nosotros:

E-mail: cieu.fuab@uab.cat

Teléfono: 663.090.323 

Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 18.00h (concertar cita previa) 

Edifici Blanc. Vila Universitària. 08193
Bellaterra (Barcelona).

 

 

 

Campus d'excel·lència internacional U A B