1-i-2.inicio-y-el-proyecto_0.jpg

 

BridgeS es un proyecto de investigación competitiva, liderado por la Doctora Pilar Carrasquer y adscrito al Centre d'Estudis Sociològics sobre la Vida Quotidiana i el Treball (QUIT), y financiado por el Programa Recercaixa, en su Convocatoria 2015. El proyecto lleva por título "La brecha salarial como fenómeno multidimensional. Análisis de barreras institucionales, organizacionales y culturales. Propuestas para la Intervención". 

El proyecto BridgeS tiene como propósito analizar la brecha salarial de género, entendida como fenómeno multidimensional, con el objetivo último de elaborar propuestas destinadas a minimizarla. Esta clara vocación de intervención se concreta en una estrecha colaboración con agentes sociales e instituciones. La creación de un Consejo Asesor, formado por expertas y representantes de instituciones y organizaciones implicadas constituye una herramienta clave en este sentido. 

Este blog tiene como fin presentar los objetivos del proyecto así como los resultados del mismo. Asimismo, pretende ser un espacio para compartir información relativa al fenómeno de la brecha salarial, difundiendo recursos de distinto tipo y noticias relacionadas.

Campus d'excel·lència internacional U A B